4.12.05

Primer finde con el blouahg este

Como tampoco se muy bien la utilidad de esta nueva herramienta del ya mencionado medio de comunicacion que estamos absorbiendo, osease, internete, me he dispuesto a comentar un par de cosas.
YO VOY DE KIE POR LA CALLE!!!!Lo siento pero tenia que decirlo.
Este findesemana ha tenido lugar una fiestuki a la que varios miembros de la banda del pan acudieron amablemente para hacer de ella un fieston, entre los cuales me encontraba yo mismo y sin sopresas resulto ser mu wapa...aunque bueno alguna sorpresa si q hubo si...Al dia siguiente ante la inminente peligrosida de nuestros actos y los movimientos de nuestros agentes tuve que reunirme de urgencia en un bar digno de ser base de operaciones no oficial, con uno de los miembros del alto consejo de seguridad, De Molde. Gracias a su experiencia y mis actuaciones todo se pudo evitar aunque los israelitas han puesto en marcha sus misiles y a Luxe le han mandado a por capirinhas a brasil.
El caso es que cuando ya todo habia terminado volvio a haber sorpresa, los cuerpos policiales de seguridad se infiltraron en el local y procedieron a un registro, menos mal que toda la informacion y las sustancias sicotropicas se encontraban ya en mi cabeza almacenadas...Esta crisis no ha echo mas que empezar, mantenganse en Alerta, repito, mantenganse en Alerta tenemos un rojo bravo en el salon y no nos damos cuenta...
Cierro la conexion creo que me estan observando 3, 1416...