12.12.05

Yasta el listillo que todo lo sabe...Mucho bullying y poco estudio veo yo por aqui eh!! A ver y si tan listo eres cuales eran los 3 puntos del dia y porque no hemos solucionado ninguno??La cena el rodaje y que mas?
Yo voy a dedicarme a decir lo que hemos estado haciendo hoy...Pues hemos llegado a las 9 o asi y ahi pimpam pimpum en la cafeta peta tras peta y pim y pam pasan las horas, nadie tiene el dinero pal viaje pero todos quieren irse a cuba con un castrista. Y luego Jaime ejercio su sublime y enyugador poder sobre nosotros para seguir escribiendo SUS peliculas, hasta que las anecdotas inverocreiblimes tan reales del Vulnerador le frenaron pero las risas continuaron. El megatejon empieza a <--- descubrir sus mega poderes tejonianos y la mole-barco de cemento que debemos suponer nuestro centro de estudios sigue su imparabla viaje por el inmenso oceáno que nos queda por recorrer...Y eso que ahora se ma bajao el fumao eh!! F L I P A
Ah como anecdota estrafalaria casi vergonzosa y dificilmente digna de mencionar aqui aunque me arriesgo a las consecuencias, Borja Ruth y yo hemos subid0 a una clase y hemos permanecido en ella durante la hora respectiva que corresponde a esa asignatura. Yo he tomado ciertos apuntes, Borja se ha dedicado a pintar...