17.1.06

No hay titulo GILIPOLLAS

No hay dudas, no hay ideas, no hay mierda que valga más que las acciones, que las frases bien dichas, con cojones, gordas y contundentes. Voces altas y claras sabiendo lo que dicen, y diciendo lo que saben. De ahi no pasan.
Lo que pretendo es hacer un homenaje a toda esa gente que dice las cosas a la cara y se expresa con una perfeccioón a veces vergonzosa e intimidante, pero utilizando verdades como puños y palabras como dagas. Y a todas esas buenas letras de canciones. Ahi va...
Llega la estrella que,brilla conluz propia.
Reprimir
mi pasion por el alcohol
es imposible.
Tequila Sunrise, con los ojos rojos.
Un dia vamos a morir, escandolosos!
Cuando voy borracho no hay puta que me excite.
Todos me conocen, que no me rocen.
Tuve dudas, ya no dudo,
el que ayer era tu amigo ahora es tu verdugo.
Me da igual si hay vida en Marte o si Paris arde,
esta noche llegaremos tarde.
A mi no me aburrirá un domingo
La ciudad nunca duerme, por tener que aguantarme.
De nada sirve que hablas o digas al final siempre pagas,
intentalo y vuelve a intentar pero no me llegarás a matar.
No intentes buscar sentido a esto, no lo tiene. Es un simple ejercicio mental a base de música y sentimientos. Si quieres practicarlo es fácil:
1-Fumate un porro
2-O dos
3-Dedicate a escuchar buena música
4-A través de la deshinibicion del haschish o marihuana, deja fluir las palabras y pasiones que te vienen a la mente y plasmalas de la manera que te sea mas grata.
Añado una frase que siempre ha ido siguiendome a través de la filosofía surgida en una visión metafísica de la vida:
"Me gustaría estar presente el día de mi entierro, para poder contemplar la sonrisa de algunos, las lágrimas de otros y la putrefacción de mi cuerpo."
Esto vendría a ser, como la superación personal a la vida/muerte, podría hacerse un paralelismo con otra situación que sería el nacimiento. En los momentos de embriagez/fantasía/alucinación que nos brinda la vida, si tu espiritu consigue ver tu propio nacimiento, y a posteriori, tu propia muerte, habrias alcanzado un estado en el que tu espiritu se ha elevado sobre la vida, lo uno, y la muerte, lo segundo, en el que llegarías a ser inmortal.
Sueño con el sueño del inmortal sueño.
No os canséis, yo no lo hago, dejo pasar el tiempo y que se canse él. Siempre hay una noche y luego un día para volver a la noche y no querer ver mas el día.
Mañana examen y yo aquí desvelado y fumado, pero yo ya sé que esto lo he soñado.
Duermete espera al dia y cuando estés mal, estes enfermo, estes solo, haz lo mismo, duermete, de noche o de dia, 12 horas en las que la tierra gira y todo cambia para luego volver a donde estabamos. Todo lo que vemos sentimos y hacemos se puede traducir en fórmulas matmáticas, formas geométricas. Todo lo que es materia es una espiral.Soy una espiral, eres una espiral, hoy es espiral, mañana es espiral, el mundo es espiral y el examen tambien es espiral. El suspenso tambien será espiral. No te molestes, no eres mas que una espiral.
Os ha gustado?Alguno se ha rayado?
Si?
Pues mañana mas, os vais a joder, y me voy a fumar los porros aqui para haceros sufrir o pensar, que es lo mismo.
Destroy all that you want, because you want, so destroy all that you love, because you love.
Are you catching my wave?Think about it
Say hello to my little friend damned bitch!

2 Comments:

Blogger De Molde said...

A mi sí me ha gustado mamu, que luego te enfadas si no te lo digo.

9:01 p. m.  
Blogger T0P10 said...

gracias joder la proxima vez os meto el porro por el culo y os escribo algo comercialmente etico pa que lo comenteis q sino parece q somos aki gorilas de lomos plateados en estado senil

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home