6.4.06

LA HISTORIA INTERMINABLE


Oh, antepasados mios,... pues no será cierto que los desalmados de la Banda del Pan han quedado de nuevo para arrasar el Hong Kong City. He oido que habían quedado a las 21:00 en el Mtro de Arguelles. ¿Será cierto que su ola de destrucción y caos sin misericordia alguna de nuevo cruzará el salón de mi humilde restaurante? ¿Será cierto que esta vez reclamarán sus puntos y vaciarán por completo el stand de los regalos absurdos? ¿No hay mas sitios en el mundo para ir a cenar?...

9 Comments:

Blogger T0P10 said...

jaja cabroncete sta wapo tu post con la foto esa,jajaja.
Pero me has chafado el mio cabron y eso que en el mio pone posted nosecuanto tiempo antes...
XFILEs
tututurururutu

6:22 p. m.  
Blogger Marina Domínguez Garachana said...

Dudas:

se me considera simpatizante de la banda del pan?

se me sigue considerando despues del desastroso suceso de los anónimos y no tan anónimos también conocido como "el asunto Pelos"? (lo siento, por todo el asunto)

puedo participar en el concurso?

el zurullo es animal, o humano, o tal vez de algun miembro o simpatizante de la banda del pan?

hum---

necesito un ordenador nuevo: ya saben, la subvención es buena, da alegría y mejora el karma.

6:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pediré perdón a mamu por pisarle el post y juraré que cuando comence a escribir el mio, él no habia publicado el suyo aun, por lo que ha sido un fallo técnico conocido como interferencia comunicativa por solapación. Mamu, te debo una birra.

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si es que no hay como tratar de q estudiantes de ciencias de la informacion traten de utilizar nuevas tecnologias....esto con el tipometro no habria pasado!!!!!!una vez mas me pierdo la cena, aunque debo recalcar q esta vez si he sido avisada por el señor pelon...que haria yo sin mi tripartito???jajajajaja
la razon?? pues q tengo gabinete de crisis....traducido a un pedofeo total xq a una kolega le ha dejado el novio....como estaremos por madrid, si veo q se animan llamaremos..si no me roban el movil,claro...jajajaja
avisarme si kedais este finde o para ir al centro de reunion del proyecto"Vulnerador"...
besos a todos!!!hay q liarla!!!!

9:59 p. m.  
Blogger T0P10 said...

bien gracias anoxe lo pasamos bien.
Puta noxe de puta risa y descontrol

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sip la verdad que ayer os lo pasasteis bastante bien, cuando yo os encontre en la gran via subiendo hacia el one llevabais todos una mierda contundente encima. Lastima no haberos acompañado a esa cena y acabar igual k vosotros.

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

os veo muy parados........necesitamos un "comment bomba" de esos q tanto molan a la comunidad Al Salir de Clase!!!!!!XD

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabeis que Berta tiene novia?
que fuerte...

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, y tambien me he tirado a Jaime, he bajado al sotano con Pablo y Pelos, el jueves termine en un karaoke y no lo recuerdo y mi gato ha sido modelo de Satoshi para sus dibujos........
aki, entre el pan preñao y los bulos no damos mas de si.....

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home