15.10.06

Un lunes?

Recomienzo a escribir todo, porque me iba por los cerros de úbeda, y no es que no quiera vérselos, pero tampoco quiero llegar ahi.
Mañana es lunes, aunque ya queda una horita escasa para que lo sea, lo que yo quiero decir es que mañana al levantarte y he ahi el problema, será lunes, y entonces tendrás que hacer todas esas cosas que se te presuponen en tu shedule de lunes. Asi que qué?vas a hacerlas o no?es una decisión muy importante, igualita que la de irte a casa en un momento dado de la noche por ejemplo, y puede ser una de las elecciones mas relevantes que se te puede brindar. Es mas la eleccion de una decision, es el mayor elemento de libertad que poseemos, y lo ejercemos dia a dia, haciendo y dejando de hacer miles de cosas. Unas debidas y otras gratuitas, unas gratificantes otras desagradables, pero son decisiones y mas decisiones, una tras la otra, y todas seguidas...
Nunca te paras a pensar?Nunca te pones a pensar y no paras??Cuantas posibilidades cuantas elecciones de cuantas decisiones que al final se resuelven con un NO o un SI
Nunca te has parado a pensar en todas esas decisiones?y en como hubiesen afectado a tu vida con otras resoluciones?Yo me planteo, y esa otra vida que lleva un desconocido pero que esta en ti mismo y que tu solo rechazas a traves de rechazos a ciertas elecciones y por lo tanto a cierta vida, que es de ella?como es?mejor peor?que tipo de encadenamiento de decisiones me han traido hasta aqui y han hecho de mi lo que soy, pero lo que es mas importante:
que vida de quien he dejado yo de lado a traves de mi decision?Es ese que mira cuando me planto delante de un espejo?o es ese otro que me habla desde el pecho?quizas es el que tiene todos mis sueños?es mi vida el sueño de otro que vive lo q yo sueño?
.............repito la pregunta porque no oigo respuestas...
ES MI VIDA EL SUEÑO DE OTRO QUE VIVE LO QUE YO SUEÑO?
cierrate puerta
fin

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JO! qué bonito mamu, es tuyo?
muuuuuuuuuuuua!!!!!!!!!!

12:31 p. m.  
Blogger T0P10 said...

pues si tia ayer me raye a escribir eso, pero tampoco saco nada en claro de lo que he escrito!!tras una lectura con mas perspectiva temporal, salvo la frase de Es mi vida el sueño de otro que vive lo que yo sueño? A mi me costo construirla si os digo la verdad, pero la habeis comprendido bien vosotros?sabeis a lo que me refiero, de todos esos sueños que parecen verdad y todas esas cosas de la vida real que parecen un sueño.
Tengo hambre, tengo hambre de inteligencia pero de comertela por la boca, tengo hambre de buena gente pero tambien hambre de gentuza.
Donde puedes decirme tu que acaba mi sueño y empieza mi vida, o al reves donde acaba mi vida y empieza mi sueño?No creo q puedas, porq ni mis sueños se pueden materializar en vida, ni mi vida es ningun sueño...
pero porque me voy con este viento de libertad, si en realidad lo que me mantiene aqui y ahora es esta lluvia de cruda realidad

12:49 a. m.  
Blogger T0P10 said...

El martes?
Vino el lunes y lo vimos todo, no nos falta nada por saber, ni por conocer, porque nos conocemos entre nosotros y sabemos quienes somos.
Pero y el tiempo?porque mañana cuando te levantes ya sera martes, y yo escribi un lunes acuerdate, entonces es el paso del tiempo inexorable imparable, lo que me hace escribir a mi, duermo me despierto como y entonces escribo, y es un dia mas, y otro y otro mas, en el que las decisiones tomadas van a ir acumulandose en esa cajita que es la vida, y que luego recaeran en ti y se haran palpables y te volveran a la memoria.
no dejes que una decision, nunca dejes que una opcion, una alternativa, una elucubracion, uno de los caminos, se quede en la cuneta y no se explore ni se sopese,no dejes que todas esas cosas te abnegen y te pesen.
SE TU MISMO Y NO DES LA VUELTA, afronta la proxima con sabiduria.

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

keremos ver un duelo jaime-mariposas al trivial


nos pelaron a todos

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

borrachos hijos de puta pero poetas , eso si...

8:37 p. m.  
Blogger T0P10 said...

buah yo les doy mil vueltas a ellos dos juntos, y ACEPTO APUESTAS...
si fuesen minimamente inteligentes estarian escribiendo algo en este estanque de sabiduria...
que les den pan con tumaca

8:37 p. m.  
Blogger T0P10 said...

Me alegtro q este post sirva para al menoz comerte la cabeza al leerlo, estando fumao o sin estarlo, o borracho o mas entonao.Lo unico q buscaba era una reaccion una reflexion como la de nuestro qerido mollete enviado especial en su curro inalterablemente.Eres rudo tio!
Solo eso tenia q decir, y un apunte, esta noche celbramos unos cuantos el cumple dl ruben por sgunda vez, ya van 2 años con 2 celebraciones.Asi que los q duden y los q se animen por si solos, no lo penseis tiraros d cabeza a la pioscina y OLE a celebrar q nos hacemos viejo....
10 30 en olavide paluego ir al nature...YUHUUUUUUUUUUUU

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, si si todo lo que quieras mamu el post, te ha kedado bastante bien y muy psicotropico, cuando me lo estaba leyendo me hizo pensar, cuando termine me lo volvi a leer y ahi me kede estancado en la ultima frase repasando mentalmente palabara por palabra hasta k sacara una buena conclusion.
Ala cambiando del tema, NECESITO AYUDA, ya que vosotros teneis una productora, necestio un proyecto y es que me hace falta tener un video promocional para venderme como malabarista. A ver si podermos grabar algunos videos mamu y los montas asi como tu sabes jejejej.

Chaludos Chavales

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home