14.1.08

Superproduccion

Oh yeah!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pablo, sal de la selva y deja de mover las plantas que te vas a llenar de pulgones... grandioso el toque del picado tembloroso!!!

jaime repite conmigo: EI-SENS-TEIN, venga! ahora todo junto...

richi, hablamos de una oda nihilista a De Palma inspirados en los textos de Baudelaire....

borja aka vulnerator, ya sé que te traumatizó no venir a Cuba pero no sabíamos que lo que pasó fue que te quedaste en la aduana y desde entonces vives allí... por cierto, yo soy una fan de culto....

mamu deja de fumar cosas raras que luego viajas en el tiempo y os da un ataque de risitis aguditis que obliga a alvarito a esconderse tras un vinilo.... me encantó Sueños, buen trabajo!!

a todos: chispis, tengo un nuevo himno que proponer para que suene en los momentos dorados, en el chino, en el walkman (perdón, Ipod) e, incluso, en bodas y bautizos por un módico precio...
el tema se llama Los Pulques de Apan y es de un cantante mexicano llamado Chava Flores.... la letra, toda de distintos panes mexicanos... unido al rollito mariachi que nos pega tanto (sobre todo a pablo que no sé por qué me lo imagino fácilmente con sombrero charro)

besos lokos
espero que todo bien

7:31 p. m.  
Blogger T0P10 said...

Grande berta desde los confines del universo.
aqi todo = como pùedes observar tu analisis exhaustivo irrepetinble por eso a ver cuando nos lo puedes ofrecer en persona...aqi muxos no nos vemos desde q no t vemos....
larga vida al pan de cada uno y libranos de las galletas saladas

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home