16.12.05

BORIN ESTA ENORME

hoy me he ido triston a casa porque no habia visto ni al Vulnerador ni a Borin, su fiel aprendiz, pero el destino me depara una sorpresa, a continuación relato textual lo que me sucedió:
Entro en mi sesión messenger y Arri me saluda así:

ARRY dice:
mandame una foto que salimos tu y yo con un mechero, bastante abstracto

iNSoMNe dice:
cómo?

ARRY dice:
con un mechero

iNSoMNe dice:
creo que se cual dices... espera

iNSoMNe envía:
foto 046.jpg
cancelar(Alt+Q)

ARRY dice:
da fallo grave tio

Error al enviar el archivo "Imagenes 046.jpg" a ARRY.

iNSoMNe dice:
q haces arry?

ARRY dice:
es que no me queda espacio libre en el disco ya que hay un virus

iNSoMNe dice:
jajajajajajjaa..... ya que hay un virus... jajajaja... pues borralo tio jajajajaja

ARRY dice:
no tio, no es coña el virus ocupa un montón, debo tener al menos 500mb libres

iNSoMNe dice:
jajajajajajajjajaja TOLIIIIIIIIII BORIN CABRON

ARRY dice:
weno tu aburrio!!!!

ARRY dice:
t dejo!!! agur


a quien no le parezca genial, que se ponga en mi lugar, nunca me he reido tanto yo creo, casi me ahogo... asi que recordad niños, los virus ocupan mucho espacio y es por eso que no puedes recibir fotos, botrradlos, que algunos teneis mania de ir almacenandolos... jajaja... hay que joderse!!