20.12.05

Palabra del megatejon

MEGATEJÓN:¿Ser o sentir?

Así es camaradas, mi alma está acongojada. Ya no sé diferenciar mi yo real de mi yo-tejón.Sé que estaréis contentos porque esto beneficiará notablemente mi interpretación para "El Vulnerador"("Das Vulnerator"),pero yo no lo veo tan claro. Ayer me comí sin querer las ortensias de la vecina, y he descubierto algunos de mis calzoncillos roídos y con olor reciente a megatejón...turbado me hallo. No lo sé, espero poder volver a controlarme.

P.D:Para poder posicionarme a favor de las listas necesito:
a)una lista completa con motivos a favor.
b)una lista completa con motivos en contra.
c)una lista incompleta con recetas de postres húngaros.
d)un maletín metálico forrado de terciopelo de leopardo.
d)jaime te toca ir por donnetes.
e)whisky (en su defecto, burbon)

Picatoste ha sentenciado.

(De Molde apostilla: Hannah Barberah, si me dejas tu mail en un comment te invito para escribir. Tras la reciente defuncion de la abuela de Pablete tenemos una vacante)