26.12.05

Soñé con vosotros en mi insomnia

Acabo de despertar. He soñado con una cena, tengo los ojos hinchados, creo que he llorado y me va a explotar el pecho, creo que he reido mucho.
Todos los presentes fumaban, reian, gritaban, comían, cuchicheaban... todos a la vez, cada vez mas alto, cada vez mas rápido, todo gira y gira vertiginosamente hasta que focalizo en mi mente imagenes borrosas y bastante confusas: dos hombres con barba se besan, otros dos con rastas me miran detras de enormes y ridiculas gafas, uno alto y delgado bebe a morro de una botella y me mira con los ojos nublados por las lagrimas pidiendome clemencia.
Recuerdo la hora y media mas larga de mi vida transcurriendo tan solo en 20 minutos... una plaza llena de gente, musica, alcohol... mas alcohol... comienzan las bajas, las tensiones, el cariño en unos y el odio en otros empieza a aflorar...
Una extraña fila india, dinero para la copa, dinero para el ropero, dinero para el tabaco paso una puerta y TUTUPA TUTUPA TUTUPA mas rapido, mas rapido todo gira, todos sonrien con los ojos cerrados y las manos al aire, mas rapido mas rapido...
Pasan los minutos y no paro de pensar en los que no han llegado, especialmente en quien luego desearía no recordar, esos minutos podrían no haber llegado... que mejor hubiera sido...
Copas, copas, copas... fumar... recuerdo sonrisas que giran en espiral, dejándome en el centro, algunos podían pensar que eso es dentro... yo creo que es fuera... ¿alguna vez habeis sentido que podeis ver las cosas desde lo alto, en una perspectiva distinta?¿alguien me mira ahora?¿si desapareciera, alguien me echaría de menos?... me pitan los oidos pero no quiero irme acaba de hacerse de noche en el local y palpito demasiado deprisa como para escapar...
Hay pocas cosas que pueda entender... reaparecen caras que habían ido a comprar tabaco y finjo estar ofendido cuando no lo estoy,.-.. y no lo entiendo... sonrío y beso a parejas que no quisiera bendecir... y no lo entiendo... asique bebo...En mi sueño aparece una criaturita que destruye mi perspectiva de lo real... ¿yo te caigo de puta madre?... siempre pense que te odiaba... siempre pense que no sqabías mi nombre... ahora ya si que no entiendo nada... necesito una copa pero no me da tiempo ... una imagen dispara en mis pupilas la sensación de sentirte inferior, es reprochable sentir envidia del projimo cuando sabes que él nunca lo haría... supongo, pero me la pela y siento odio, dudas, y frío... porque todo se está congelando a mi alrededor... me siento mas sudado, mas bajito, mas oscuro, mas lento....
Alguien se da cuenta de donde miro, me mira, sonrie, ya sabe todo lo que siento y me besa, todo cambia, se acelera la musica vuelvo a sentir el ritmo, quiero otra copa, ahora si que no me voy a ir... acabo de aprender lo que es la amistad.
La musica me encanta, la gente me encanta y las imagenes que me torturaban se van nublando, ya solo quiero bailar y reirme, y lo estoy haciendo muy bien... tengo sangre en el labio... creo que me han dado un codazo... pero solo siento su sabor, ninguna otra sensacion.
El reloj se va parando, parece que se asfisia de bailar tan rapido asi que enciende la luz, para la locura... calor de ultima hora, comienzan a cumplirse pronosticos que se veian muy lejanos, alguien se va a poner a tutiplen en marzo... risas de complicidad me llevan al metro ¿ya esta abierto? joder siempre me quedo hasta el final...debería irme antes
feliz navidad... tenemos que repetirlo tio... ¡claro! pensé...