20.1.06

Era esto, Pablete?

5 Comments:

Blogger T0P10 said...

Jajajaja, si es verdad q muy dificil no es. Ya tenemos la bandera asi que solo necesitamos que el se de cuenta de su mal estado de salud justo cuando lleguemos nosotros, que le conozcamos casualmente comiendo en un restaurante en la Habana. Y que tras invitarle a unos chupitos, renegase de su hermano y nos ofreciese a nosotros el control de la isla...Si, es relativamente fácil pero lo mas complicado vendrá cuando...tengamos que explicar al resto del mundo, que somos LBP y que vamos a gobernar Cuba, entonces nuestros viejos nos llamarán preocupados y nos exigirán un traslado inmediato de familiares hacia la isla...Despues de eso yo creo que ya nos poidemos fumar un puro de esos y un par de cocktails para celebrarlo...Estoy pensando mi alto cargo... Director Genenral de Acción Deporte e Información?...Jefe de la Agencia de Inteligencia Cubana?

7:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

eso era tio, ouh yeahhh!!!
jajajaja
que grande jaime.

Yo me pido el ministerio de arritmia catolico-castrista.

luna al alto consejo de maldad anti yanki a ver quien le aguanta la mirada en las reuniones... ;-)

5:42 p. m.  
Blogger T0P10 said...

Jejejejejeje, fiestas y banquetes.mmh sisi me gusta. pero entonces tu deberias ser lo que ha dicho pablo, ahi pa convencer a tos los yankis de q vengan a nuestra isla a gastarse el dinero. Y q nos quiten el bloqeo!!!yo organizare alguna cena si qereis pa ver si se consige algo....

3:19 p. m.  
Blogger De Molde said...

Pero bueno, al final resulta que vamos en mision de trabajo o que? A mi como me pidan que dominemos el mundo mientras estoy en mi tumbona con mi daiquiri y mi bogavante paso, lo tengo muy claro...
Y como no lo organice yo a ver quien lo hace, cachondos.

5:58 p. m.  
Blogger T0P10 said...

De molde no te necesitamos para nada en nuestra iniciativa personal de tomar cuba, ya luego relegaremos en ti y te pasaremos todo el marron y el duro trabajo.Maravilloso tu discurso luna, he acabado convencido. Y tambien he estado pensando un par de idea para mi ministerio y suenan muy bien: Fiesta Nacional del Pan Cubano y un par de fiestones mas, ya os ire informando.

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home