30.1.06

Logo pal concurso


Un poco chusta pero se puede arreglar y q mas quieres

4 Comments:

Blogger De Molde said...

Tu, esta guapo. Trabaja sobre el, que a mi me mola.

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que diga el jaime oq??

"a mi me mola dice" gilipollas. kien te crees??

mamu wapo

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las comillas acababan en mola
perdón, pero sigues siendo gilipollas

wapos

10:44 p. m.  
Blogger T0P10 said...

Jajajajaja
oye esto no era pa evaluar el concurso?Estais aqui de cachondeo o que?
A ver si vamos a acabar convirtiendo esto en una web de citas, o peor aun en una putiweb de coña...Un poco de seriedad joder yo esperaba una evaluacion continuada sobre la progresion individual, como la profe de REdaccion...

Integral me gustan tus halagos....quedamos mañana...?conozco un descampado...

Luna por tus risas deduzco que ya te han rescatado los BSWAT(BREAD Special Weapons and Tactics) si es que nuestros cuerpos de elite reparten panes a diestro y siniestro.

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home