2.1.06

Pasando pagina que dicen*(sigue abajo)

"Compramos Whiskas. Nos encaminamos al Palacio de Monsieur le Mamu, donde somos agasajados por su criado rastafari con un suculento Cadaver de Ruba a la Harina. Rehusamos. "
escrito por Jaime hace un par de prloghstwueb!
Me apetece citar esta frase porque aun pasados los dias y vividas otras fiestas, post fiestas, previos, resacas y empalmadas, me sigue pareciendo un cacho de literatura de una resaca y pedo blogeados...Punto final
En otro ambito, ya ha pasado el 31 ya ha pasado diciembre ya ha pasado el 2005 asi que estamos en el 2006 y por lo tanto y ha pasado noxevija y tambien la fiesta que se hizo en mi casa. Tranquilos ya he barrido ya he fregado ya he aireado pero en realidad da = porque la gente sigue viniendo a fumar porros y beber sustancias alcoholicas, asi que en la práctica es lo mismo que lo de hace 3 noches. Bueno lo mismo, casi casi, lo mismo salvo quizas por las fotos que han quedado de esas horas en las que si yo me lo pasé de puta madre espero que el resto de cabrones que la liaron conmigo tambien. Eso es todo,
en los próximos blogs, una selección de las fotos...
*(Y una mierda vas a pasar pagina, te quedas en esa puta pagina hasta que yo lo diga. Tenemos prohibido el libro de la vida)