8.1.06

PEDIMOS CLEMENCIA

oh no gran dios de la locura y las fechas, porque y como hemos llegado hasta esta situacion, yo me imaginaba un 31 espectacular y al entrar en el 2006 y gran viaje con grandes gentes a un gran pais, pero ahora que me despierto a las 17 de la tarde y observo mi casa semi derruida, mi cuerpo derruido entero y mi alma a punto de autotraspasarse a mi perro, me doy cuenta de que llevo desde el 31 haciendo el loco y borrachera tras fumada tras borrachera no he parado de hacer el loco y...estoy cansado y cuando quiero descansar me doy cuenta que es dia 8, q es domingo y q mañana es 9. Y q significa eso?q mñana es la rentree de las clases es decir el infierno vivo y en persona.
Oh gran dios del destino, pedimos clemencia y misericordia y te rogamos señor que mañana no ocurra nada y que no me tenga que despertar a las 7 30 para coger el metro dirigirme al centro de estudios respectivo y seguir ahi horas sin hacer nada pero con todo que hacer...
Oh no quiero despertar de muy sueño eterno, oh no quiero dormirme en este lecho de ensueño, oh sueño no me tortures mas...
P.D No hay POSTDATA
Quedan terminantemente prohibidas las quedadas generales de la banda del pan en el parque de los pedofas(Parque del nature), si acudo una vez mas a ese sitio morire...ESO SI ES EL INFIERNO!!!

2 Comments:

Blogger De Molde said...

Yo soy fan de esa plaza.
Coño.

11:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

dios mio ...rapido... voluntarios para instruir a media noche :no sabe que es el Parte Know... no se sabe los nombres clave... joder joder...


PD: quedamos este finde para ir a la plaza del mal?? yo estoy en paro y no soy de los de DVD y palomitas... asi que ya estais moviendo el culo!!

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home