18.4.06

Recuperando Archivos

Bueno gente que el puto klubbers de mierda(mariconada de festival, el mulero es gay y hell es dios) ya ha acabado asi que poneros en modo Reiniciar y darle a c:\format all.
Que yo sepa se convoco un concurso de fotografia y a mi entender no ha llegado ni una foto a la redaccion y seguro que tampoco hay ninguna hecha, asique porfavor poneros las pilas.
Por otras causas varias, en casa del pelos no hubo manera de escribir el guion asi que nos tuvimos que dar a la mala vida. Por lo tanto tambien tenemos eso pendiente, ademas, hay que hacer una practica mañana y una kalimoxada el miercoles para la que Oh que raro no tenemos cartel.
Asi que joder, porque no dejais la puta mierda que tengais entre las putas manos, y empezais a mover vuestro jodido culo hasta que os salga alguna puta cosa que yo considere productiva.
P.D: El psicologo no me ha dicho nada de que cuando estoy nervioso intento descargar la puta furia esa de los huevos que tengo dentro, asi que no se de donde coño sacais esa mierda.
Hasta mañana

14 Comments:

Blogger De Molde said...

Efectivamente, 0 fotos en la cuenta del concurso.

Mamu, te echo de menos.

12:38 a. m.  
Blogger T0P10 said...

Ya ves parecia que estabamos fuera de Madrid o algo, y la verdad es que si geograficamente estabamos a las afueras mentalmente estabamos en las antillas. Pero bueno nadie ha muerto, creo, alguien ha hablado con ruben? y estamos de vuelta de nuevo, asi que ya esta, no hay mas.
Me aburro

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pue si a mi klubber me a dejado en un estado catatonico del cual me costo todo el domingo recuperarme y parte del lunes pero la verdad que a merecido la pena este klubber con vosotros y ojala tarde en repetirse porque sino vamos jodidos jejejejje.
Yo paso de concursos de fotos, de practicas pero no de las kalimotxadas asi que mañana a lo mejor paso a veros por ahi y a recordar cositas del klubbers.

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si es mamu el q debe de considerar los trabajos como algo productivo, chicos hay q ponerse las pilas!!!q este señor es muy exigente...toda la razon, yo por ejemplo ni he empezado....
mentalmente creo que he estado, y todavia estoy, a miles de kilometros..en otra galaxia....y, de momento, me planteo si volver o no....aki se esta demasiado bien.....
mañana llegare como a las tres y hablando por el movil (en mi linea como dirian janete y pablo...;) )
bueno pekeños cuidaros y ser felices
besos

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pablo x cierto, te has rallado mil con los enlaces del post anterior.........se debe a un exceso de aburrimiento o de postcuelgue del klubber´s???;)

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mamu, puto gilipollas, quien coño eres para pasar página y empezar a hablar de idioteces que nadie hará. Tontolaba!!

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xro bueno iditota tu kien te krees k eres.
mejode ponerte a tu altura, xro no me keda mas remedio si es pa defender a un amigo, aunk nose exactamente de k defenderle xq lo uniko de lo k eres kapaz es de decir estupideces
solo los ignorantes kmo tu puede hblar de esa forma y encima en plan cobarde
solo te digo k a mamu, lider espiritual de to esto, no se le toka vale
bueno mamu aora te toka a ti darle estopa, k lo aras mejor k yo

8:36 p. m.  
Blogger T0P10 said...

Yo estoy fumao, asi que no dire nada violento, jajajaja, he dicho diré. aqui los mediosubnormales cuentan mucho, asi que sigue expresando todas las opiniones que tengas usuario anonimo, llegara el dia en el que tu flujo de estupidez ya no sea tan potente y tengas que callar por obligacion, ya que ni siquiera esto que haces hoy, te motivará.Entonces te darás cuenta que has perdido tanto tiempo que tu solo te irás y nosotros estaremos contentos.
Además que sabras tu de lo que hacemos y dejamos de hacer?
(con halo y voz de Jedi)Todo lo que nos atañe ya no te importa naaaaaada.Olvidate de nosotros y los Jedis olvidaran que alguna vez existes.
Huye

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sois mazooo de tontos!!

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que gracioso el señor anonimo este

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero mazo

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿pegamos al anónimo?

10:29 p. m.  
Blogger T0P10 said...

Jajajajajaja
Luna que buen resumen del buen dia tia.
Tienes razon, si no te enteres d ná mejor ni enterarte y seguir yendo al cole a pasarlo bien como hoy.
Ale
todos ahi a las 9 eh
(siendo jueves...que espero)

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mamu y pablo son novios y a jaime le jode

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home