22.10.06

KICK THE TRASH

Buenas tardes amigas y amigos,
Sin querer ser pesado, voy a proponer otra propuesta a la que cada uno puede adherirse si le apetece, yo creo que tengo ya la certeza de que voy a ir.
Se organiza para el sábado que viene 28 de Octubre, una jornada enterita y digo enterita, porque el horario es de 12am a 12am del día siguiente, descrita como una nueva forma de entender el arte, y la música en especial, desde el desafío radical y el compromiso. El famoso centro que va acoger dicha "fiestartistica" es el Circulo de Bellas Artes, las posibilidades de entrada, en acceso, precios y horarios son variadas, aunque viendo toda la divedesidad artistica en formatos, áreas y participantes que hay, yo aconsejo ir a verlo bien ya que se va. www.kickthetrash.com
En la web tenéis aparte de un aperitivo musical de lo que será ese día, la ficha completa y demás información de todos los artistas y actuaciones que se verán.
El nombre de kick the trash para bucear un poco en el concepto, viene dado por la idea de que la produccion de contenidos basura es hoy en día una de las herramientas mas poderosas de las corporaciones internacionales de medios de comunicacion para absorber mercados. Este proyecto intenta salvarnos de toda esa avalancha desinformativa a través de un filtro de sólida formación intelectual y una educación en valores de la persona, para conseguir desafiar esa situación, a base de expulsar a patadas la basura de nuestra vida mediante este "happening colectivo".
KICK THE TRASH dicen que es(me salvaguardo de valoraciones previas) un formato original y reactivo, por parte de una iniciativa privada que ha renunciado voluntariamente a cualquier tipo de patrocinio de marcas comerciales, dibujando así su línea independiente y underground a pesar de celebrarse en el Circulo de Bellas Artes y con entradas que oscilan entre los 3 y los 75 euros. Aparte de la sorpresa e insatisfacción que me causa darme cuenta, que en nuestra propia facultad, que debería ser un buque insignia de neoproductos informativos, o informacion alternativa y nuevas tecnologias y formatos de informacion, ni siquiera se han molestado en averiguar proyectos como éste, y que me tenga que enterar por un folleto recogido en nose que garito que leí al volver to pedo a mi casa. Sin esa coincidencia yo y la mayoria de nosotros, hubiesemos perdido esta oportunidad, ahora ya no hay marcha atras

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo me apunto no se si tendre algo que hacer ese dia o no, pero asi en un principio me apunto.

Claro y conciso, oye este año que horarios teneis en la facul a ver si me paso un dia por alli a haceros una visita a todos.

4:30 a. m.  
Blogger candealesgenial said...

Puta historia se han montado pa pillarse el colocon de puta madre en el circulo de bellas artes durante 24h unos cuantos intelectuales desfasaos.
Y sobretodo puta mierda que yo queria ir, hacia un tiempin que lo conocia y se me habia olvidaou cuando era (la dos siempre informa de estas cosas), y no puedo ir porque, tampoco esta nada mal, me voy a currar 5 dias a barna al salon del manga. Esta vez no hay tetas de por medio, asique seguro me lo pasare muy bien.

Charly, jodido lo tienes para vernos a tod@s junt@s, porque:
a: no vamos
b: los que van tienen o
b.1: turno de mañana y suelen ir a clase
b.2: turno de tarde y suelen ir a clase (aunque no tanto) y estos ultimos son los mas.

C: esta semanita charly se me habia olvidado cuando hable con vos que me iba a barcelona, con lo que tengo el tiempo muy limitado porque tengo que hacer unas practicas de la escuela que voy muy atrasado porque no consigo lo que me mola.


Ale un besarraco a todos y que lo paseis muy bien en el kickthetrash (cabrones).-

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes!!!
me he prsentado a un concurso de relatos que organiza "El País" en el que el ganador es agraciado con un viaje a Nueva York para dos personas una semana.
Resulta que se han presentado mas de 50.000 relatos y la primera preseleccion se carga de una tacada a 49.900, es decir k solo se acceden a la final los 100 relatos mas votados por los lectores. luego una vez en la final, un jurado decidira el relato ganador.
Y aki es donde os pido k si podeis votar mi relato para pasar a la final, kuantas mas veces mejor, no hay limite de votos.
Aki os dejo el enlace directo:
http://www.ep3.es/talentos/detalle_talento.html?tal_id=20193&cat_id=4&tem_id=45

vereis mi relato y arriba a la derecha aparecen unas estrellas en donde me teneis k dar la mayor puntuacion, es decir, 5 estrellas, y asi una y otra vez, todas las veces k kerais.

besitos y gracias a todos

xauuuu

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jose, pequeño padawan, mis votos son tuyos a pachas con los de otra kolega cuyo relato tambien anda por la red......solo una cosita, en el link que has dejado me sale uno cuya autora se llama Begoña....será ese el pseudonimo tras el que se oculta nuestro mariposas???ante la duda recurro a ti antes de dar un paso en falso...
besotes para todos

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joe Berta, as visto la confusion k ha kreado durante dos años el ya pseudonimo de mariposas, k te hace plantearte k yo me pueda eskonder detras de un nick femenino. de ahi mis esfuerzos pa progresivamente ir desmarkandome de el,jejeje

Lo de begoña es el link pa el siguiente relato, k es el suyo,xro k no tiene na k ver kon el mio

agradezko tus votos berta, thanks a todos aquellos k me voteis

xauuuu

2:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

voy a dar por concluido y zanjado este post asi q luego innovate noseqate...ultima oportunidad para escribir algo aki y no en el post q viene.
espero no tener que enfrentarme a espias en este blog
muerepordespeche.com

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home