31.1.06

Mi pequeño logo recien nacido

Iba yo fumandome un petilla, pensando en un logo...
La inspiracion no me venia y el porro ya moría...
Pero del concepto chusta saqué algo...
y cuando del porro solo chusta quedaba ...
La inspiración me llegó iluminada...













Nose como he llegado a esto, pero con la chusta en la boca concentrado en diseñarlo, me ha salido una preciosidad que no se si brindaros...
jeje
A mi me encanta, no hay chusta y toavia veo algunos que cambios que hacer...
pero son las 2 y 43 asi que no tengo mas poder.
Hasta mañana

6 Comments:

Blogger De Molde said...

Joder Mamu, de puta madre tio... Aunque Lunilla tb se lo ha currado, y todavia falto yo, chavalada!

El concurso esta en marcha...

7:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

concurso, concurso no es porque si no hay premio, aunque sea un trocico mojón, pero coño premio.
mauuuuel, no me gusta, pero no porque este mal, si no porque no me gustan las lineas, ni la tipografia, pero bueno, tampoco se puede decir que sea una chusta, jai jai jai.
yo tambien lo intentare, aunque no creo que pueda hacerlo mucho mejor.
ale a cascala y paneala.

2:39 p. m.  
Blogger De Molde said...

El premio es el honor que supone que el Departamento de Diseño e Imagen Corporativa de La Banda del Pan -yo- delegue en ti, pequeño cabroncete.

Pero si quieres un mojon... pues participa.

6:40 p. m.  
Blogger T0P10 said...

Jejeje esa lunalunera.
pues si el mio mola,salvo a mateo el exigente...jajaja.Y lo tuyo esta guay para chapas y sellos la verdad, asi que nada habra que hacer un compendio o nosecomo lo llama jaime y vemos cuales utilizamos en q casos...Lo suyo seria combinarlos para que sean reconocibles y asociativos cada uno por su lao, pero sta chungo, me dijo jaime q iciste con varios colores, ahora voy a verlos...Nos es de grata satisfaccion volver a tenerte entre las fauces de la ciudad de las obras, el ruido, la facultad y demas cosas que nos rodean....
Porcierto chavalada yo vivo alaito del aeropuerto y nose que gusnaillo-mariposas me entra cada vez que lo recuerdo, pero cada noche veo mi billete,la puerta de embarque y el finger hasta el avion....y m pongo de un exaltado q no me para nadie...trastorno prevacacional?trastorno bipolar?Quien se subiria a un avion con la eskizo????????
jejeje
tiene trampa eh.
porque lo vais a hacer CONMIGO...
Morid pasajeros morid, el dia de nuestro despege se acerca a grandes pasos...

9:04 p. m.  
Blogger De Molde said...

NOTA MENTAL:
si mamu le dice a la azafata "señorita, puedo ir a la cabina a conocer al piloto?", toca rezar.

10:37 p. m.  
Blogger T0P10 said...

sigo eyaculando versos, follando estilos, yo no pierdo el hilo por salir en un vinilo

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home